Resistencia

RESISTENCIA: Los Servicios Municipales Nuevamente Afectados Por El Paro Del Sindicato

A pesar de que fue dictada la conciliación obligatoria, la medida de fuerza se extendió  a un paro de cuatro horas por turno y afecta especialmente al sistema de recolección de residuos.

Desde la Secretaría de Ambiente señalaron: “Apostamos al diálogo permanente, en este caso con el Sindicato y el secretario de los Trabajadores Municipales, buscando una solución al problema. Con la conciliación obligatoria apostábamos a la normalización del servicio pero no se acató la orden y fueron al paro los trabajadores”.

“Esto es algo que escapa del Ejecutivo y es por eso trabajamos en generar que no se resientan los servicios, especialmente la recolección de residuos”, señalaron funcionarios de este área.

Desde la comuna se pide disculpas a los vecinos por la acumulación de residuos en los barrios, veredas, esquinas, contendedores y espacios comunes.

 “Se pide nuevamente la colaboración del vecino y reiteramos el pedido de disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos los enojos y reclamos pero es algo que va más allá del Municipio sino que ya es una cuestión sindical” expresó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos,  Bernardo Voloj .

 “Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, entendemos los enojos y reclamos pero es algo que va más allá del Municipio sino que ya es una cuestión sindical” finalizo el funcionario.