Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Futbolista Vilelense Con El 10

 “¡No tenía dónde hacerle firmar, le di un short y la media que van derecho al cuadro!”. “Fue una hermosa sorpresa para todas, que se dio este miércoles en el entrenamiento del mediodía”, explicó la mediocampista nacida en Vilelas.

Era un entrenamiento más, un mediodía normal para el equipo profesional de fútbol femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el predio “Estancia Chica”. Todo cambió súbitamente cuando se aproximó al entrenamiento un tal Diego Armando Maradona y fiel a su estilo revolucionó todo. 

Con una amplia sonrisa Diego dio vía libre para que se puedan sacar fotos e intercambiaron algunas palabras mientras el 10 no paraba de firmar autógrafos en las prendas deportivas de las jugadoras.

“En nuestros entrenamientos vemos de lejos a los jugadores de primera división masculina, lo de hoy fue algo que no lo esperábamos y la verdad estamos muy felices de esta visita de quien para nosotras es un ídolo deportivo”, dijo Aylen Acevedo Kozlowski.

La deportista forma parte del plantel platense en el primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino que se juega en la Argentina y ya tiene un gol convertido contra Defensores de Belgrano.

Fuente: Diario Norte