Policiales

RESISTENCIA: Se Resistió A Su Arresto Con Un Arma Blanca De Igual Manera Fue Detenido

Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaria Séptima se dirigieron hacia calle San Salvador N°1500 por un desorden familiar, al llegar al lugar observaron a un menor con lesiones en la cabeza y establecieron que el autor sería su hermano y al intentar entrevistarse con él, se tornó agresivo, atacando al personal policial con un arma blanca, de igual manera lograron su aprehensión.

En horas de las tarde, los efectivos tomaron conocimiento sobre un desorden en la vía pública sobre Calle San Salvador. Una vez en el lugar observaron que un menor de 17 años,  presentaba  lesiones en la cabeza y tras averiguaciones lograron establecer que los autores serían sus dos  hermanos, estando presente en el lugar uno de ellos, quien se encontraba  portando un cuchillo en su mano.

Los agentes al entrevistarse con él, se tornó agresivo, atacando con el arma blanca a los uniformados ocasionando daños en los chalecos balísticos de ambos empleados, a pesar de ello lograron la aprehensión del sujeto tratándose de un joven de 20 años.

Seguidamente procedieron al secuestro de un cuchillo, asimismo por lo acontecido los efectivos policiales formularon la correspondiente denuncia. También radico una denuncia el padre de los sujetos, un ciudadano de 34 años, dando conocer que los autores siendo sus dos hijos mayores momento antes agredieron físicamente su hijo menor, además le sustrajeron del  interior de su  vivienda  una carretilla.

Posteriormente dieron intervención a la División Medicina Legal, constando sobre un empleado policial, lesisones carácter leve al igual que el menor y conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente le notificaron aprehensión al sujeto de 20 años en la causa “Supuesto Robo, Lesiones, Amenazas, Resistencia Atentado Contra la Autoridad y Daños al Bien de Estado”, quedando  a disposición  Equipo Fiscal en turno Nro. 13.