Policiales

CHACO: Detienen A Un Hombre Buscado Por La Justicia

Los efectivos de la División Sustracción Automotores, tomaron conocimiento sobre una persona que  poseía un pedido de detención y  estaría parando en la casa de  un familiar en la Zona Sur de Resistencia. Por ello tras realizar sus tareas de vigilancia lograron detener a este hombre.

Alrededor de las 19, los Agentes recibieron la información que un hombre de 38, que poseía un Pedido de Detención en la causa Supuesta Amenazas,  se encontraría viviendo en  un inmueble ubicado en cercanías de la avenida Urquiza al 2500.

Rápidamente, los policías montaron un operativo de vigilancia, en las zonas aledañas a la vivienda, donde lograron demorar a este hombre de 38.

Posteriormente consultaron con la División Antecedentes Personales, con el nombre y apellido, de esta persona, que arrojó como resultado un Pedido de Detención en la causa Supuestas Amenazas, a solicitud de la Comisaria Quinta.

Finalmente los funcionarios procedieron a detención y trasladaron al de 38 hasta la Comisaria Quinta donde esta persona quedo a disposición de la Fiscalía interviniente.