Cultura

CHACO: La Cartelera Del Guido Miranda Suma Un Día A Su Oferta De Cine Nacional

El Espacio INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, renovará esta semana su cartelera.  Las entradas generales costarán como es habitual $50, y para estudiantes y jubilados el valor será de $25.

Los films serán exhibidos en dos funciones diarias. Durante los tres días, a las 19, se pondrá en pantalla Taxi a Gibraltar; y a continuación, a las 21, será el turno de Claudia.

Las películas

Taxi a Gibraltar

Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre, a las 19.

León Lafuente es un taxista español siempre enfadado y acosado por las deudas. Todo está cambiando para León: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Diego Manfredi acaba de salir de la cárcel. El tiempo encerrado lo han dejado sin familia ni porvenir, y con un montón de deudas. Sandra Sánchez huye de su pueblo donde se ha pasado media vida rodeada de olivos. Huye de sus amigas, todas casadas, y de su novio. Estos tres perdedores emprenderán un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en los túneles de Gibraltar.

Claudia

Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de noviembre, a las 21.

Claudia es una organizadora de eventos obsesiva por su trabajo. A tal punto que en el sepelio de su padre termina discutiendo con la empresa fúnebre sobre la organización del mismo. Una amiga acude a su ayuda para que la reemplace como Wedding Planer de una importante boda. Claudia acepta y rápidamente investiga sobre los novios y su familia. Pero descubre que el lugar elegido tiene problemas edilicios y sobre la hora decide cambiar la localización de la ceremonia. Este será el comienzo de una serie de acontecimientos que irán complicando la boda y a nuestra heroína. Extraños familiares, una novia arrepentida, desmayos, sorpresas y magia convertirán la fiesta en toda una aventura.