Policiales

MACHAGAI: Secuestraron Aproximadamente 300 Kilogramos De Carne Faenada De Manera Clandestina

La Sección Rural de Machagai secuestro aproximadamente 300 kilogramos de carne y aprehendieron a un hombre de 30 años por la causa de “Supuesto Abigeato” durante la madrugada del jueves en la Ruta Provincial N° 4.

Durante la madrugada de este jueves, por parte del puesto de Base Patrulla de Gendarmería pidieron la colaboración de la Sección Rural de Machagai debido a que tenían a una persona demorada con productos carneo en Ruta Provincial Nº 4, distante a tres Kilómetros del cruce de paraje la matanza.

Una vez que el personal policial se hizo presente en el lugar, pudieron verificar la veracidad de los que les fue informado. Allí se hallaba una un hombre de 30 años quien a bordo de una camioneta Marca Ford Ranger llevaba aproximadamente 300 kilogramos de Carne faenada de manera clandestina.

Concretando el procedimiento, los agentes consultaron con la Fiscalía N° 4 de Sáenz Peña que dispuso que se realice el secuestro de la camioneta y la carne en cuestión. Además, también decomisaron una gran suma de dinero en efectivo, una radio portátil que se hallaba en funcionamiento, un celular J5, entre otros.

Finalmente el  demorado  fue notificado de su  aprehensión por la Causa de “Supuesto Abigeato”.