Policiales

RESISTENCIA: Lo Demoraron Por Desorden, Pero Era Buscado Por Hurto

La División Delitos Económicos y Leyes Especiales detuvo al sujeto por la avenida Lavalle. Lo identificaron en la División Antecedentes por Infracción a la Ley de Faltas, pero al registrarlo en el sistema dieron cuenta que estaba implicado en una causa por Supuesto Hurto Agravado. Fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

En operativos de prevención y recorridos llevados a cabo esta tarde por la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, divisaron un sujeto por la avenida Lavalle al 350 que ocasionaba un desorden.

Procedieron de inmediato, primeramente intentaron calmarlo, pero ante la actitud hostil del hombre de 21, no tuvieron más remedio que demorarlo y colocarle las esposas de seguridad. Lo condujeron a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.

Primeramente se iniciaron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Faltas, pero al trasladarlo e identificarlo en dicha causa en la División Antecedentes Personales, detectaron que el sistema de identificación arrojaba pedido de captura por la causa Supuesto Hurto Agravado. Ante esta situación se dio conocimiento al magistrado en turno quien dispuso la aprehensión en la causa de mención.