Policiales

FONTANA: Oculta Entre Las Malezas Recuperaron Una Moto Hurtada

Ayer por la tarde los agentes de la Comisaría 2° Fontana, incautaron una motocicleta Honda XR en un descampado por calle Cacui sustraída hace días atrás. Por el hecho detuvieron a dos sujetos de 23 y 28 años implicados en el hecho.

El hecho habría ocurrido esta madrugada, cuando los efectivos tomaron conocimiento de un supuesto hurto por calle Cacui. Luego de recaudación de información y pistas fuertes, detuvieron a un joven de 23 años por ser uno de los principales autores según manifestaciones del damnificado. Lo pusieron a disposición de la fiscalía en turno.

Luego continuaron con las tareas investigación y alrededor de las 16:30 de este miércoles el personal del Servicio Externo y en conjunto personal Comisaria Primera, Cuarta de Resistencia y un efectivo de la Comisaria Basal, realizaron un rastrillaje donde habría ocurrido el hecho y en inmediaciones.

En una zona boscosa cercana, entre las malezas, hallaron la motocicleta Honda, modelo Xr, 150 cc sustraída en horas de la madruga. Además a pocos metros encontraron la llave y un cajón de cerveza con seis botellas, procedieron al secuestro por ser de interés en causa. Así también detuvieron a otro sujeto de 28 años quien sería el otro partícipe del hecho.

Ambos fueron aprehendidos en causa Supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía en turno.