Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Fundación Trazando Futuro Continúa El Trabajo En Territorio .

La Coordinadora de las acciones y dirigentes territoriales Prof Alejandra Jarolín y el Presidente de la misma José  Ozuna consideraron que “el Trabajo Social Comunitario, es  éticamente necesario, como respuesta a la situación de vulnerabilidad Social de nuestras Familias”.

“Debido a la exclusión Social resultado de la gran crisis económica en la que nos encontramos sumergidos y de la que con mucho trabajo en conjunto y en el territorio lograremos ir saliendo” indicaron desde la Fundación.

  Este viernes por la mañan se   realizó un Operativo Gratuito de DNI, Peluquería Gratuita con el equipo de Peluqueros de Barber’s Stylo Vargas  quienes brindaron servicio a niños y adultos de la comunidad y Control de Vacunas que beneficiarán a las mamás para la presentación adecuada ante el ANSSES y la percepción de la Asignación Universal además de la orientación correspondiente a los padres de lis niños en caso de retraso de las mismas temática abordada por el equipo de la Dra Viviana Ayala.

A partir de estas acciones la fundación Trazando Futuro ya  se encuentra  “en concordancia con el trabajo en el territorio que iniciará la nueva Gestión que asumirá el 10 de diciembre y se toma  al Trabajo Social Comunitario como una herramienta para la generación de políticas públicas capaces de recuperar derechos sociales, y de ofrecer un modelo de gestión más eficaz, eficiente y sostenible”.

Durante la jornada contaron con la presencia de Javier Zamudio quien colaboró con la atención de Familias de los Barrios San Carlos I , San Antonio, Lote 298, Barrio Ciudad de Los Milagros.