Policiales

SÁENZ PEÑA: Falleció Motociclista En Siniestro Vial

Fuentes policiales informaron que a las 23.59 horas aproximadamente, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 4 y 11 del Barrio Belgrano se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar los uniformados constataron que fueron partícipes una motocicleta marca Corven, modelo Triax, de color negra, de 150 cc, dominio no colocado, la que era conducida por un hombre al que se identificó a través de terceros como Rubén Monzón, de 37 años, domiciliado en el Barrio San Cayetano.

El herido fue trasladado al Hospital “4 de Junio” en ambulancia, pero una vez en el nosocomio se informó que falleció. El otro participe fue un hombre de 59 años, domiciliado en el Barrio Belgrano, quien guiaba un automóvil marca Ford Fiesta de color gris.

El Fiscal de turno dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo del Licenciado en Criminalística, Ariel Darocas, quien se abocó a sus tareas de rigor. Se labró acta de constatación, se hizo entrega del rodado de mayor porte y se procedió al secuestro de la motocicleta. Además se condujo al conductor del automóvil hacia Sanidad Policial y posteriormente fue notificado de la imputación en libertad en la presente causa.

FUENTE: Periodismo365