Barranqueras

BARRANQUERAS: La Concejal Salinas Participó Del Acto Del Día De La Educación Técnica En La EET 33.

La Concejal Silvina Salinas participó del Acto que se realizó en la Escuela de Educación Técnica Nro 33 ” Director Carlos Silva” dónde junto a su par Mariana Gómez hicieron entrega de la Declaración de Interés Nro 14 del Concejo Municipal.

Expresó su saludo a las Escuelas de Educación Técnicas de Barranqueras la EET Nro 2 “Gral. San Martin”,  EET Nro 33 “Director Carlos Silva”  y a la Escuela de Formación Profesional Nro 10 “Zoilo Bonfanti”. Asimismo destacó que la educación técnica brinda a los jóvenes  importantes herramientas que al desarrollar sus capacidades y habilidades complementan su formación específica con la formación en valores que los acompañarán a lo largo de la vida.”.

Estudiantes guiaron el recorrido por los stands de trabajos de distintas áreas entre ellas de Taller, de  laboratorios de Informática y Electronica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua, Dibujo, Educación Fisica.   Sumadas a variadas actividades como obras de teatro, certamen de Dibujo Técnico, ajedrez, el proyecto Guardianes y Promotores del Ambiente, entre otros.

Del Acto participaron el Director de la Regional Xll Joaquín Gómez, la referente pedagógica, la Directora de planeamiento académico de la UTN-FRRE María del Carmen Maurel, Diputada Carina Batalla, Concejales Silvina Salinas y Mariana Gómez, Director Carlos Silva , Vicedirector Veron Damian, el Regente Fernández Hugo y autoridades de Instituciones Educativas de la localidad.