Resistencia

RESISTENCIA: Instalaron Juegos Y Plantaron Arbolitos En El Club Sixty

 El concejal electo de CER para Todos, Agustín Romero, acompañó a integrantes de comisión directiva de la entidad deportiva y a representantes de Equipo Hábitat en una recorrida por el lugar.

Estos trabajos se pudieron concretar a través de la metodología de esfuerzo compartido que lleva adelante la Presidencia del Concejo, donde las instituciones consiguen los materiales y desde Equipo Hábitat se colabora con la mano de obra y las herramientas y maquinarias necesarias para avanzar en la labor.

Juan Díaz Colucca, secretario del Club Sixty, expresó lo siguiente: “Cada vez la convocatoria del club es mayor, es por ello que agradecemos que estos programas existan para poder trabajar en conjunto y beneficiar a nuestro Club, estamos muy agradecidos por el acompañamiento que han tenido con nosotros estos años”.

Espacios Verdes Cuidados es un programa que contempla actividades como el cuidado de espacios verdes en la ciudad, buscando que habitantes de cada barrio participen y disfruten de estos lugares de esparcimiento.

Equipo Hábitat también participó en las mejoras del Club, se ha realizado un trabajo que conllevó dos etapas, la primera se realizó un muro perimetral de 400 metros, en el cual el equipo aportó la mano de obra y Sixty los materiales. La segunda parte, contó con la entrega de juegos para niños.

Durante la recorrida supervisada, Marcos Pereyra, quien es parte de Equipo Hábitat Obras comentó:” Es muy importante trabajar en conjunto con todas las instituciones, ya sean religiosas, escuelas y en este caso deportivas. Logramos así beneficiar tanto al Club como al ciudadano”.