Policiales

QUITILIPI: En Allanamiento Secuestraron Drogas Y Dinero

Este sábado el personal de la División Drogas Interior realizaron allanamientos en la ciudad de Quitilipi con la intervención de la Fiscalía Antidroga N°1. Dio como resultado el secuestro de $3450 mil pesos, 15 cigarrillos artesanales con droga y a la detención de una joven de 21 años.

Los efectivos de la División Drogas Interior de Sáenz Peña llevaban a cabo averiguaciones sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes. Es así que establecieron domicilios que funcionaban como kiosco narcos en la localidad de Quitilipi.

A horas 17.00 aproximadamente, conforme decreto fundando con la intervención de la Fiscalía Antidroga N°1 realizaron allanamientos en un domicilio ubicado en la  Quinta 49 de la localidad de Quitilipi. En el inmueble se entrevistaron con la moradora una joven de 21 años siendo acompañada de otra femenina de 19 años y dos sujetos de 18 y 24 años.

Al proceder con en el allanamiento, hallaron y secuestraron la cantidad de $3450 mil pesos y 15 cigarrillos denominados porros, emanaba olor similares a marihuana por ello una vez realizado la prueba de campo dio como resultado a cannabis sativa con un peso de 7 gramos.

Posteriormente, la magistratura en turno, dispuso que a la femenina de 21 sea notificado aprehensión supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes.