Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Incautaron Armas A Cazadores Furtivos

En horas de la tarde, los efectivos de la Comisaria Puerto Tirol desplegaron operativos de prevención en zonas rurales. En Punta Riel, demoraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Bross, y tras identificarlos hallaron en su poder una escopeta, ocho cartuchos, dos cuchillos, linternas. Fueron notificados de su infracción a la ley 5629 Ley de Caza.

A horas 19.30 aproximadamente, los efectivos de la Comisaria Puerto Tirol realizaron operativo de prevención general con fin de evitar la Infracción a la Ley de Pesca, de Caza  y Delitos Rurales, en ello colaboro el personal de servicio externo de esa unidad.

Es así, que mediantes recorridas por la por la zona de Punta Riel en cercanías de Colonia Amadeo y La Mixta, demoraron el paso de dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Bross, color blanca.

Allí los identificaron viajaban el conductor un sujeto de 36 años, y el acompañante un adolescente de 16 años, a quienes les solicitaron que exhiba sus pertenencias extrayendo entre las mismas una escopeta calibre 16, con ocho cartuchos del mismo calibre, dos cuchillos, dos linternas, los cuales no poseían la documentación de las armas, ni tampoco permiso para práctica de caza. Seguidamente y conforme a la Ley N° 5629 (Ley de Caza) procedieron al formal secuestro de los elementos en presencia de testigo.

Posteriormente los sujetos y secuestros fueron trasladados a esa Comisaria, consultado con la Fiscalía en turno dispuso que sean notificado de las Ley N° 5629 (Ley de Caza)