Policiales

MACHAGAI: Detienen A Supuestos “Cuatreros” Y Secuestran 150 Kilos De Carne

Esta mañana, el olfato de los rastreadores de la Sección Rural de Machagai les permitió localizar más de 150 kilogramos de carne faenada desde un campo de Colonia La Madrid y detener a dos hombres de 54 y 42 años, señalados como supuesto autores del abigeato.

Cerca de las 09:00 hora, un ganadero de 68 años, denunció que al realizar el control de sus animales faltaba un ternero e inmediatamente los efectivos fueron a la hacienda y siguieron las huellas de varias personas por un camino vecinal, hasta llegar a un campo vecino, donde ingresaron y hallaron gran cantidad de carne, cuero y orejas de un animal vacuno, el cual fue reconocido por el denunciante. Asimismo, determinaron que dos hombres serían los involucrados y que estos regresarían durante la mañana, por lo que montaron vigilancia en el lugar.

Más tarde, llegaron dos hombres de 54 y 42 años, cado uno en una motocicleta y fueron conducidos a la unidad policial, donde por directiva del fiscal fueron notificados de su aprehensión y mantenimiento de detención en la causa de “Supuesto Abigeato”, quedando ambos alojados en la comisaría local.