Resistencia

RESISTENCIA: Hábitat Obras Reacondicionó La Escuela Deportiva “Crecer” Del Barrio Don Bosco

Estas acciones se pueden concretar, en lo que hace al avance de obras, pintura e iluminación, gracias a una metodología de esfuerzo compartido que lleva adelante la Presidencia del Concejo, donde las instituciones consiguen los materiales y Equipo Hábitat Obras colabora con la mano de obra y las herramientas necesarias para avanzar con los trabajos.

En este sentido, Mario Maldonado, referente del Equipo Hábitat, explicó que “el espacio deportivo está ubicado en el Paseo de la Laguna Prosperidad”. Además, remarcó que “los múltiples mejoramientos incluyeron colocación de bancos, desmalezado del predio completo, habilitación de una nueva cancha de vóley y la instalación de postes y artefactos para mejorar la iluminación”. Maldonado, también detalló que “se entregaron elementos deportivos y se otorgaron parantes desmontables para reforzar la práctica y promover el deporte”.

Por su parte, Pablo Cañete, delegado deportivo de esta escuelita del barrio Don Bosco agradeció: “La Presidencia del Concejo Municipal siempre nos apoya. Hace 3 años iniciamos las prácticas de a poco y la convocatoria de los chicos de la zona es impactante”, recalcó Cañete y agregó: “El Equipo Hábitat embelleció nuestro espacio, estamos muy conformes y ahora el entrenamiento forma parte de un atractivo deportivo y cultural del barrio”.

Finalmente, Mónica Rolón, integrante del Equipo Hábitat, explicó que “el objetivo es complementar y mejorar el potrero y el predio deportivo del barrio Don Bosco” y agradeció a Gustavo Martínez: “La Presidencia del Concejo trabaja en conjunto con otras instituciones para recuperar espacios en toda la zona y ayuda a todas las instituciones”.