Chaco

CHACO: Por El “Día Provincial De La Memoria Por La Verdad Y La Justicia”, Aconsejan Instituir El 13 De Diciembre De Cada Año Día No Laborable

Además se recepcionaron las propuestas para el Premio Anual de Reconocimiento a la Labor Más Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género, “Bettina Vásquez”, año 2019, y se conformó el jurado correspondiente que sesionará mañana miércoles a la hora 13 en Brown 520, donde definirán en quien recaerá el mismo.

Premio “Bettina Vásquez” – año 2019

La Comisión recibió las Propuestas para el Premio Anual de Reconocimiento a la Labor Más Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco “Bettina Vásquez” – año 2019 (ley 2039-E (antes ley 7068) y ellas son:

* Asociación Civil Madres del Sol – Propuesta por la Sra. Ramona N. Almirón; * Operadora en Psicología Social, María José Bogado – Propuesta por la Asociación Pensamiento Penal; * Dra. Centeno Carolina Paola – Propuesta por la Asociación Civil “Por Nosotras Mujeres”.

Jurado: – Liliana Chiarapica – Asociación Civil Montesori; Ursula Savarese – Asociación Civil Furia Travesti; Héctor Vega, Diputado provincial de la Comisión de Derechos Humanos; Héctor Trabalón, Diputado Provincial de la Comisión de Derechos Humanos; Claudia González, Diputada provincial de la Comisión de Derechos Humanos y Salud; María Elena Vargas, Diputada Comisión de Desarrollo Humano y Salud.