Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Allanamientos En Simultaneo Dieron Buenos Resultados

Se llevaron a cabo en simultaneo a las horas 8.30 en esos barrios, donde una vez en los lugares, procedieron a ingresar en las fincas indicadas en el instrumento legal decretado por el Juzgado interviniente, y tras una detallada y minuciosa revisión e inspección se logró dar con un cartucho de arma de fuego relacionado a la causa investigada, además incautaron otras herramientas.

Los efectivos de la comisaría de Puerto Tirol, a raíz de tareas investigativas, establecieron varios domicilios donde habría elementos relacionados a una causa por Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa. Solicitaron allanamiento a la fiscalía Nº 14.

Hoy por la mañana, los efectivos dieron cumplimiento a los mandamientos judiciales, se llevaron a cabo junto al equipo de Ayudantes de Fiscales del Poder Judicial pertenecientes al equipo Fiscal N°14, en los barrios Evita, 9 de Julio, y Asentamiento San Francisco.

Como resultado se obtuvo un cartucho calibre 38 milímetros, que es de gran interés en la causa “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa”, en la cual el supuesto autor ya se encuentra detenido, también lograron incautar una amoladora, dos taladros eléctricos, una motosierra, y una bomba de agua.

Se realizó la correspondiente acta de secuestro, y se remitió todos los elementos hallados a la Comisaria, para poder continuar con la investigación.