Resistencia

RESISTENCIA: Con El Inicio De Recepciones, Comenzó Un Mega Operativo De Tránsito

En estos dispositivos trabajan desde la Dirección General de Transito Transporte Público y Carga, personal del área de dirección y supervisión, Transporte, dirección Acústico Ambiental, Inspección General, Bromatología y Guardia Comunitaria.
Es importante señalar, que esta iniciativa de la Municipalidad de Resistencia se lleva adelante hace muchos años, con un importante operativo de prevención en seguridad vial y ordenamiento vehicular. Como así también la inspección y prohibición de bebidas alcohólicas en el ingreso del predio, y dentro del mismo.


RECEPCIÓN EN EL CLUB VIAL DE RESISTENCIA
Debe comenzar a las 21:00 y hasta las 6:00 del día siguiente, con la presencia permanente de los agentes de la dirección de tránsito, que en esta oportunidad, regularon la circulación vehicular sobre colectora y autovía Nicolás Avellaneda, con canalizadores y conos iluminados, que sirvieron de guía a los visitantes del evento.
Los funcionarios del área resaltaron el compromiso en el cumplimiento de las normas vigentes, con la prohibición de ingestas de bebidas alcohólicas en eventos de egresados. En este sentido, se hizo un fuerte hincapié en los controles de alimentos y bebidas en el ingreso.
Desde la comuna indicaron, que para propiciar un marco festivo con la mayor tranquilidad posible, es importante la participación de padres y familiares, como así también, de la comunidad educativa, el estado provincial y municipal, sin exceptuar a los empresarios y comerciantes que forman parte de estas actividades.
Además recordaron que estos dispositivos de control continuarán hasta la última fecha programada.

Fuente: Transito Prensa.