Policiales

SÁENZ PEÑA: Investigaban Un Robo, Pero Hallaron Una Planta De Marihuana

Esta mañana, los agentes realizaron un allanamiento dispuesto por la Fiscalía 4 en el barrio Nuevo. Allí hallaron una planta de marihuana con el peso de 154 gramos. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña investigaban un robo. La investigación se desplego a raíz de una denuncia por robo cometido a una mujer. Tras recaudación de información solicitaron allanamientos para domicilios del Barrio Nuevo.

Esta mañana, con orden de allanamiento provistos por el Juzgado de Garantías de la localidad, y en compañía de ayudantes de la fiscalía N° 4 se dirigieron a los domicilios investigados.  

En una de las viviendas, fueron atendidos por un hombre mayor de edad, ingresaron en compañía de un testigo y realizaron la búsqueda de elementos de interés. En una de las porciones de la finca hallaron un plantero con una planta similar a cannabis sativa, solicitaron la presencia de los agentes de Drogas.

A su arribo, realizaron la prueba de campo del vegetal, la cual arrojó resultado positivo a marihuana con el peso de 154 gramos. Por ello procedieron al secuestro del estupefaciente y al traslado. En el lugar el principal morador fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 quien dispuso la notificación del principal morador por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.