Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Una Bicicleta Sustraída A Una Mujer

En horas de la mañana, una mujer de 52 años, fue víctima de robo en su trabajo. Allí le sustrajeron su bicicleta Halley. Por esta razón, los uniformados realizaron tareas abocadas al ilícito y así dieron con el bien sustraído.

Los efectivos de la zona Portuaria, fueron informados de la sustracción de una bicicleta playera morada, marca Halley, rodado 26, por inmediaciones de las calles Bolivia y Saavedra. 

Luego, los agentes procedieron a un patrullaje por las zonas cercanas y tras averiguaciones por vecinos, quienes observaron el hecho, manifestaron que un hombre sustrajo el rodado mencionado y se dirigió hacia el terraplén.

Inmediatamente, procedieron a un patrullaje por el lugar y al llegar a la avenida Maipú, observaron a un sujeto con un rodado de similares características a las mencionadas por la damnificada. Esta persona al notar su presencia, abandonó el bien y emprendió su fuga.

Seguidamente, realizaron un seguimiento, pero no lograron alcanzarlo. Se procedió al secuestro de la bicicleta y posteriormente al trasladado a la unidad correspondiente, donde se consultó con el Fiscal en Turno, quien dispuso que el secuestro sea entregado bajo acta a su dueña previa acreditación de propiedad.