Chaco

CHACO: Milagros Campeona En El Golden Glory Cup

En dicha competencia, la cual fue organizada por el múltiple campeón mundial, Axel Vargas, se destacó la presencia de competidores de nivel mundial de Argentina y Paraguay, lo que acrecienta el mérito de la competidora Chaqueña. Su próxima competencia será en Santiago de Chile a fin de mes de noviembre.

La taekwondista representante de nuestra provincia viene de lograr dos medallas doradas y una de bronce en el 7° Campeonato Sudamericano de Taekwondo y de participar en el último Mundial realizado en Alemania.

Cabe destacar que Milagros es 5 veces campeona sudamericana, panamericana y Campeona Mundial desde el 2013 en España, luego logro dos medallas doradas en la Copa del Mundo de Jamaica 2014, mientas que en el 2015 en el Mundial de Italia logro una medalla de plata y una de bronce, en el 2016 resultó Campeona del Mundo en Hungría, participó en el Mundial de Irlanda en 2017 y también obtuvo un tercer puesto en Ucrania, mientras que en el 2018 en la Copa del Mundo de Australia logró junto a Ailen la medalla de bronce por equipos y participo en el último Mundial realizado en Alemania en abril de este año.

Milagros dicta clases junto a su padre Carlos Acosta VI Dan y hermana Ailén 3º Dan en su gimnasio Acosta Gym situado en Hernandarias 1100  y su nueva filial del Barrio UOM .