Barranqueras

BARRANQUERAS: En Allanamientos Secuestraron Motopartes

A las horas 03:45 pudieron observar en calle Arroyito al 4600 aproximadamente al masculino que buscaban, identificándolo, dando cuenta que en su poder tenía diversas partes de un motovehículo marca Corven similares a las solicitadas por la justicia.
Ante esta situación los efectivos procedieron a realizar el secuestro de las motopartes, siendo estos dos plásticos laterales, un volante compuesto por plástico color negro y faro lumínico delantero unidos a cables a una batería con sistema de luces, un plástico color negro y gris (pechera), una tapa de metal gris cubre piñón y una palanca de cambios, dichos elementos habían sido sustraídos a las 02:30 aproximadamente. El demorado de 18 años fue conducido.
Finalmente, por directivas del magistrado en turno procedieron a notificar a la persona demorada una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”, y las partes secuestradas permanecen en carácter de depósito judicial en la Comisaria.
Cabe resaltar la intensa y ardua labor que implementan las Comisarias Portuarias a través del Personal de Servicio Externo, y obtienen resultados positivos como diversos secuestros de motocicletas, detenciones y secuestros de interés para la justicia.