Policiales

PINEDO: Intentaron Pasar Drogas A Un Detenido, Terminaron Presos

Este mediodía, un agente de la comisaría encontró envoltorios con droga en un paquete de galletitas. Los dos sujetos que intentaron pasarlas fueron detenidos por infracción a la ley de estupefacientes. La División Drogas determino que se trataba de marihuana y cocaína.

Los efectivos de la Comisaría de General Pinedo, realizaban la revisión de alimentos y víveres para detenidos, para evitar que elementos prohibidos ingresen al sector de celdas.

Alrededor de las 14, dos sujetos de 41 y 23 años trajeron comida y ropa para su familiar detenido. En ese momento el agente comenzó la revisión y halló dentro de un paquete de galletas ocho envoltorios con sustancias vegetales y blanquecinas. Los sujetos quedaron demorados y solicitaron la presencia de la División Drogas de Charata.

Los agentes antinarcóticos arribaron al lugar y tras la prueba orientativa se estableció que se trataban de 5 gramos de marihuana e ínfima cantidad de cocaína. Ante esta situación se procedió a la aprehensión de ambos masculinos en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23737, a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2.