Barranqueras

BARRANQUERAS: Vecinos Redujeron A Un Sujeto Que Había Robado La Moto De Un Mujer

En hora del mediodía, efectivos de Comisaría 3ra, se acercaron a Av. Edison donde un grupo de vecinos tendrían demorado a un ciudadano.

En el lugar observaron a un grupo de aproximadamente  de siete personas, que se encontraban dando golpes, a un hombre quien aparentemente habría sido autor del robo de una motocicleta.

La policía logró persuadir a estas personas y retiró al joven con el fin de resguardar su integridad física. El joven se identificó como M.F., de 20 años.

Luego la prevención entrevistó a la ciudadana S.V.R., de 47 años y con A.R.G., de 40 años, a quienes se invitó a realizar el correspondiente escrito.

Seguidamente se labró el acta de secuestro de (01) una motocicleta marca Ghiggeri Vita, de 110cc. color negra.

Las damnificadas fueron acompañadas a la Comisaría y el ciudadano M.F., fue trasladado a la División de Medicina Legal.

EL HECHO

La señora S.V.R., de 47 años, hizo una denuncia, dando cuenta que cuando salió de su domicilio, junto a su sobrino F.V. de 08 años, en su motocicleta se le acercaron, dos sujetos en una motocicleta marca Guerrero Trip, color negra.

Estos sujetos la habrían interceptado y el acompañante de la motocicleta Guerrero, la habría agarrado, provocando que la denunciante cayera del vehículo junto a su sobrino.

A partir de esto este hombre habría aprovechado la situación y se llevó la motocicleta, mientras que el otro sujeto se perdió de vista por Av. Soberanía Nacional, y quien le robó la moto se dio a la fuga hacia la Av. Edison.

Allí fue cuando un grupo de vecinos que lograron ver la situación la auxiliaron persiguiendo al último sujeto, hasta intersección de Av. Edison con calle Yatay.

En ese lugar el joven arrojó la moto robada y huyó pero los vecinos lograron atraparlo.

Un vecino tomó la motocicleta y se la devolvió a la denunciante. Por el hecho tanto la denunciante, como su sobrino no sufrieron lesiones.

También realizó una denuncia la ciudadana A.R.G., de 40 años, quien dio cuenta que cuando se encontraba en su domicilio, cerca del mediodía un hombre habría ingresado por la puerta trasera de su vivienda.

La mujer muy asustada no supo qué hacer, ya que detrás de él aparecieron un grupo de siete personas, con palos y ladrillos, quienes le pidieron su autorización para ingresar y sacarlo, comentándole que tal persona habría sido autor de un robo de una motocicleta.

La mujer accedió a que ingresen y estas personas lo.sacaron de la casa a los golpes e insultos, llevándolo hasta la calle, donde siguieron golpeándolo.

El Fiscal en turno dispuso que, se notifiquen actuaciones por “Supuesto Robo Y Violación De Domicilio”, al ciudadano M.F, y una vez identificado se vuelva a consultar temperamento adoptar, realizándose luego entrega del motovehiculo bajo acta, a su respectivo propietario previa acreditación de propiedad.