Policiales

CHACO: Tras Investigaciones, Atrapan A Los Presuntos Autores Del Robo De 210 Mil Pesos

Las pesquisas iniciadas desde el momento de ocurrido el hecho, llevaron a los sabuesos de investigaciones a allanar dos fincas, ambas en Presidencia Roca.

El ilícito ocurrió en la noche del viernes en Ruta Provincial N° 7 intersección Ruta Provincial N° 90, cuando un camión repartidor de mercaderías con tres ocupantes, fueron intimidados con un arma de fuego por unos motociclistas, produciendo el posterior vuelco del rodado, seguido por el robo de una importante suma de dinero.

De inmediato personal de la Comisaria Presidencia Roca, tomaron intervención en el hecho y solicitaron colaboración de la División Investigaciones de General San Martin, quienes mediante datos aportados y testimonios de algunos informantes, lograron determinar que los presuntos autores serian de la localidad donde ocurrió el ilícito.

Es así que esta mañana, conforme a orden de allanamiento otorgada por el Juez de Garantías y asistido por un Ayudante de Fiscal, allanaron en primera instancia un domicilio de avenida 9 de julio sin número, donde procedieron al secuestro de dos cascos, un espejo de moto, una cedula, chapa patente y documentación del mismo rodado, como asimismo al secuestro impostergable de tres teléfonos celulares  y a la aprehensión de un hombre de 26 años, oriundo de la Provincia de Formosa.

A continuación la comisión policial se dirigió a una casa del barrio San Pablo, donde secuestraron de un teléfono celular, un casco de motocicleta, una motocicleta marca Guerrero, GXR 200 cc, color rojo, blanco y negro, sin dominio, llantas a rayos, y a la detención de un joven de 24 años.

 Se dio intervención Fiscalía actuante dispuso, aprehendidos y efectos secuestrados permanecieran en Comisaria Presidencia Roca, donde se originaron las actuaciones judiciales por “Supuesto robo a mano armada”.-