Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Cierre De Ciclo De Danzas Urbanas RM

(VER VIDEO) El director de Danzas Urbanas Renzo Morel  invitó al gran cierre de año con un encuentro inédito para la localidad: “es un espectáculo pensado en un encuentro urbano dónde nos vamos a encontrar con cantante the First light, skate, Baker y todo lo que es danzas urbanas”.

Anticipó que se espera una convocatoria masiva del evento: “Danzas urbanas arrancó el año pasado en 2018 y este año tuvo una convocatoria masiva, tenemos más de 100 alumnos en escena, hay muchos cuadros para presentar y la idea es la convocatoria del área metropolitana, tenemos academias invitadas desde Resistencia, a Barranqueras y Vilelas, solamente en danzas urbanas”

“Estamos muy ansiosos porque la verdad que tiene mucha repercusión, los chicos desde julio están preparando videoclip, todo relacionado a danzas urbanas y muy ansiosos para que llegue el momento” precisó.

Renzo explicó que danzas urbanas incluye : “hip hop, dancehall, reggaetón afro-break un poquito de dance variado, siempre Danza Urbana RM se caracteriza por presentar un mix de todo”.

Actualmente Danzas Urbanas dicta clases  “en el centro cultural de Puerto Vilelas  todos los días a partir de las 18 horas, tenemos tres grupos, el infantil de 8:00 a 11:00 años, el pre adolescente de 11, 12 y 13 y adolescentes de 14 en adelante . Tengo bailarinas de 2012,  algunas ya son mamás y estoy muy contento de incluirlas”.

Las entradas tienen un valor de $100, se va a entregar un precinto con este tienen las entradas y salidas libre.

Para mayor información pueden contactarse a través de Facebook:  Emiliano Renzo Morel,  en el Facebook oficial: Danzas Urbanas RM,  Instagram Danzas Urbanas o a través del teléfono 3624 3577 98.