Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala: “Vamos A Trabajar En Equipo Con Otros Municipios Y El Gobierno Provincial”

Fueron convocados al encuentro los 69 intendentes electos en toda la provincia, y tuvo como objetivo “coordinar acciones de trabajo en conjunto por el bien de todos los chaqueños”.

“Si mantenemos una línea de trabajo común, como nos pidió Jorge Capitanich, vamos a poder contar con una provincia ordenada y brindaremos todas las herramientas posibles para promover la calidad de vida de los barranquereños”, analizó Ayala luego de la reunión.

Además, la jefa comunal entrante destacó la capacidad y el liderazgo del gobernador electo para generar este masivo encuentro, que buscó delinear una agenda de trabajo en común entre los 69 municipios que conforman la provincia del Chaco. Contó que, entre otros planes de gobierno, “expuso un plan de financiamiento para cada municipio, buscando con esto ampliar la capacidad productiva en las ciudades y promover obras de infraestructura”.

Por último, Magda Ayala mencionó su agradecimiento a los ciudadanos de Barranqueras por “el voto de confianza que me brindó el pueblo. Sin dudas, me motiva y llena de energía para trabajar por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, para poner a Barranqueras de pie y para tener la ciudad que nos merecemos y soñamos”.