Cultura

CHACO: Lucas Segovia Cierra El Año Con Gira Por Bs As

Con una gira por Bs As para este fin de semana acompañado por Jorge Rodrigues, joven acordeonista talentosos de Rio Grande Do Sul, Brasil y Federico Pecchia, Guitarrista y compositor de Escobar Pcia de Bs As.

Serà como una celebración esta gira por Buenos Aires, ya que estamos despidiendo a miles de padecimientos de nuestros hermanos de clase, y vamos camino al recupero del ministerio de Cultura cerrado por esta gestión desinteresada en los valores culturales y humanos de nuestra Argentina.

Argentina va a empezar a vivir años felices nuevamente, donde la cultura tendrá un rol fundamental y el obrero será protagonista de esta película que nos involucra a todos los que amamos a nuestra patria, que hoy esta lastimada por el desastre, el despojo, el vaciamiento, el desprecio y cientos de actos de corrupción por parte de los que administraron nuestro país en estos últimos 4 años, dijo Lucas Segovia.

Las fechas para esta gira por Buenos Aires son para este viernes 29 de noviembre, Los Cardones, en Niceto Vega 5599 Palermo. 30 de Noviembre en Wakisiri, Campana Pcia. de Bs As, y el domingo 1 de diciembre cerramos la gira en La Feria de Mataderos, sitio que reúne domingo a domingo a mas de 10 mil personas en su predio.