Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Trasladaba Cigarrillos Ilegales, Terminó Demorado

Esta mañana, los efectivos patrullaban y vieron que un sujeto llevaba un bulto en su motocicleta. Lo demoraron y dieron cuenta que se trataba de cigarrillos ilegales. El hombre fue demorado y notificado por infracción a Código Aduanero.

Los agentes de la Comisaría de Tirol comenzaron su jornada laboral de patrullajes de prevención de ilícitos y contravenciones, además de identificación de personas y vehículos.

Alrededor de las 11, recorrían el barrio 110 viviendas, vieron a un masculino que transportaba un bulto de gran tamaño, quien al ver a los agentes realizó una maniobra indebida, cambiando de rumbo para evitar a los agentes. Esta situación llamó la atención, por ello se dirigieron hacia el para identificarlo, ya que por su actitud podría tener escondidos elementos prohibidos por la ley.

Lo demoraron unos metros luego de seguirlo, y lo identificaron. Allí les solicitaron que exhiba lo que transportaba y así descubrieron que llevaba 17 brezas de cigarrillos Rodeo sin aval aduanero. Por ello procedieron al secuestro de la mercadería y al traslado del hombre de 29 años.

En la dependencia policial, el conducido fue notificado por Infracción al Código Aduanero, y la mercadería fue trasladada a la delegación de aduana de Barranqueras.