Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Sesión Preparatoria De Concejo De Cara A La Nueva Gestión .

La   sesión preparatoria del concejo se celebró el día miércoles 27 de noviembre del año,   en la sala de concejo municipal ” Don José Genaro González”, dónde se designaron las autoridades, de acuerdo al Art. 188 de la Constitución provincial (1957 1994) en virtud del acta N° 42 de fecha 29 de octubre del corriente año del tribunal electoral de la Provincia del Chaco, las mismas quedaron confirmadas de la siguiente manera:

 Presidente del consejo Josefina Gladys González; vicepresidente 1° Miguel Ángel Blanco; vicepresidente 2° Arsenio Ramón Billordo. Concejales Guillermo Ramón Soria, Zulma del Carmen Monzón, Eduardo Fabián Gatica, Janumi Evelin Acevedo.

En el acto también estuvo presente el intendente electo Víctor César Rea, prestarán juramento público el día 10 de diciembre a las 19 horas en la Plaza “Independencia” de la localidad, de acuerdo al Art. 39 y 61 de la ley orgánica municipal.

El presidente de concejo dio la bienvenida a las nuevas autoridades e invitó “a trabajar las tres fuerzas en un marco de profundo diálogo y consenso, porque es lo que espera nuestra comunidad”.