Chaco

CHACO: Se Realizó La Octava Edición De “La Noche De Las Casas De Las Provincias”

En la apertura del evento  la secretaria de de Inversiones Mali Serrano agradeció la presencia de tantos visitantes y remarcó la importancia del encuentro: “Todo el potencial, todo lo que cada provincia tiene para mostrar, para compartir está hoy al alcance de quienes se unieron a este maravilloso recorrido”.

Esta actividad fue organizada conjuntamente con el Consejo Federal de Representantes Oficiales (CONFEDRO) y las Casas de las Provincias.

Música, Arte y Moda en plena avenida Callao

La avenida callao se vistió de fiesta y vibró con los artistas, la cultura y el arte chaqueño. Deleitó a los visitantes con Música en vivo con Seba Ibarra, el arte de la mano de Luciano Acosta con sus pinturas en vivo, las exposiciones de SubastArte con Alejandra Giachino la moda y el diseño de la mano de Gustavo Pucheta y Liza Knezovich fueron la sorpresa de la noche. Los Sabores del Chaco con Diana Delssin permitió degustaciones de comidas típicas. Los Crespines grupo folclórico hizo bailar folclore en plena avenida a todos los visitantes y el gran cierre con el grupo de cumbia Viento Norte hizo estallar la avenida con todos  bailando al ritmo de la cumbia.

Funcionarios provinciales, referentes del mundo del arte, la moda, la gastronomía, artesanías y músicos chaqueños, se congregaron en la sede de nuestra querida provincia para recibir a quienes se unieron a la propuesta. El gobernador Domingo Peppo envió sus saludos a los comprovincianos y visitantes y estuvieron presentes: el presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores, el presidente del Instituto de Cultura Marcelo Gustin, ministerio de Producción  y funcionarios provinciales acompañaron a Mali Serrano.