Policiales

CHARATA: Detuvieron A Un Joven Involucrado En Un Hurto

Investigaban un hurto ocurrido en la jurisdicción, esta mañana, con órdenes de allanamiento se dirigieron al barrio Belgrano. Y allí incautaron los elementos utilizados por el supuesto autor. Un joven de 19 años fue puesto a disposición de la justicia por resultar vinculado al hecho.

Los agentes de la Comisaría llevaron a cabo averiguaciones por un hurto ocurrido hace días atrás, y la información obtenida los guió hasta el barrio Belgrano donde residiría un joven involucrado en el hecho investigado, solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta mañana, se dirigieron al lugar en compañía de ayudantes de fiscales y con un testigo, comenzaron el registro del inmueble. Allí hallaron una motocicleta 110 cc marca Corven, y prendas de vestir, estos elementos resultaron de interés en la causa por ello realizaron acta de secuestro.

El principal morador, un joven de 19 años fue trasladado a la comisaría y notificado de las actuaciones judiciales correspondientes. Prosiguen diligencias de rigor.