Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Tras Un Operativo Secuestraron Animales Muertos Y Una Escopeta

Anoche, efectivos policiales, tras un operativo secuestraron varios elementos, frente a fundación Equinoterapia. En el lugar hubo un demorado.

 Alrededor de la 01:40, los agentes se encontraban realizando un operativo de prevención de control moto vehicular e identificación de personas, en la  Ex Ruta N 16.

 Allí, los empleados policiales detuvieron la marcha de una motociclista 110 cilindrada, en el rodado transitaba un ciudadano de 46 años, y el otro de 23, en ese momento observaron que el conductor tenia consigo varios elementos. 

 Posteriormente, los agentes le dijeron que exhibieran lo que estaban llevando, secuestrando en el lugar, una escopeta calibre 16, con cuatro cartuchos, como así también entre el medio de ambos llevaban, un Carpincho ya sin vida con su respectivo cuero y una cola de Yacaré, el ciudadano de 46 años, manifestó que volvían de Cazar y que el joven de 23, solo lo acompaño y no tenía nada que ver.

Por tal motivo, procedieron al secuestro del arma ya mencionada con sus respectivas municiones, un animal silvestre, una linterna, un cuchillo con chaira. Por ello, labraron un acta por “Supuesta Infracción a la Ley de Caza” 1429. R.

 Por último, consultaron con la Fiscalía en turno, manifestando la actuación judicial por “Supuesta Infracción”. Articulo N 189 bis del Codigo Penal Argentino. Se le notifique al demorado de 46 años.