Policiales

SÁENZ PEÑA: Desalojaron Usurpaciones A La Vera Del Ferrocarril

Desde las 6 de la mañana, un importante grupo de efectivos policiales dependientes de la Dirección de Seguridad Interior de Sáenz Peña junto con personal de Gendarmería Nacional y Policía Federal cumplen con una orden judicial emitida por el Juzgado Federal.
Los predios fueron tomados el pasado 4 del corriente mes y año y pertenecen al estado nacional. Por ello, el Juzgado Federal ordenó el desalojo de las personas que se encuentran habitando.
Es así, que mediante un operativo diagramado, la orden judicial se lleva a cabo con la participación de las Comisarías 1ra, 2da, 3ra, Divisiones Bomberos, COM, 911, Patrulla Preventiva y demás unidades dependientes de la Dirección Zona Interior de la ciudad termal.
Además se encuentran presentes, efectivos de la Policía Federal Argentina y de Gendarmería Nacional e integrantes de la UPI, prestando colaboración en la medida jurídica dispuesta.
Cabe indicar que las personas ocupantes de las edificaciones precarias en su mayoría hechas de palos y bolsas nylon, proceden a desarmar las mismas y sacarlas del predio, con normalidad sin suscitarse inconvenientes.-

Finalizo el operativo
A las 9 de la mañana, finalizo el desalojo dónde se presto la debida colaboración a personal Policia Federal Argentina y Gendarmeria Nacional Argentina, logrando dispersar un total de 30 persona ambos sexos, de forma pacifica sin que se susciten novedades. Finalizada diligencia, personal de Gendarmeria hizo entrega bajo acta del predio al Dr. Mauricio Fabian Abramanzuk- Abogado representante del municipio local.