Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Moto Robada Fue Recuperada En Fontana

El detenido con domicilio en la localidad de Fontana, en la tarde de ayer sustrajo en Puerto Tirol una Zanella ZB y la trajo hasta la ciudad de Resistencia con intenciones de venderla, pero el trabajo de los motoristas de la Sexta impidió su cometido.
Anoche, personal de la Comisaria Sexta recorrían su jurisdicción, llevando a cabo una investigación por el robo de una moto en Puerto Tirol.
Los datos recabados y suministrados por informantes, indicaron que uno de los presuntos autores residía en el barrio 28 de Agosto y que tenía la intención de comerciar el motovehiculo en horas de la noche.
Por ello, iniciaron patrullajes por el barrio y realizaron vigilancia discreta en distintos puntos, logrando divisar en calle Montevideo intersección Pasaje Fray Rossi, dos motocicletas una de ellas de gran cilindrada a bordo de dos ocupantes en tanto otra motocicleta tipo 110cc. marca ZANELLA, a bordo de otro individuo, donde al descender de las motocicletas estos individuos, la prevención se apersono de a pie, identificándose como personal policial, circunstancias donde dos de ellos encienden la motocicleta de gran cilindrada dándose a la fuga, perdiéndose de vista por arterias del lugar, en tanto el restante se despoja de la motocicleta 110cc., intentando darse a la fuga de a pie, logrando ser alcanzado a escasos metros.
Seguidamente, constataron que dicha motocicleta seria la sustraída en la fecha, siendo una motocicleta marca Zanella ZB, por ello se labró acta de secuestro preventivo del rodado, como así también de la baulera una cédula de identificación del motovehiculo a nombre de la denunciante.
Se identificó al individuo demorado quien dijo tener 20 años, siendo luego trasladado en móvil policial con personal, hasta el Servicio de Medicina Legal, a efectos de ser examinados, luego fue entregado a la guardia de prevención de la Comisaria quedando a disposición de la justicia.
Consultado con Fiscalía Investigación Penal N° 01 Dr. INGRID WENNER, dispuso que dicha motocicleta sea entregada a su propietaria previa acreditación, en tanto al individuo, sea identificado de su aprehensión en causa “Supuesto hurto”.