Policiales

VILLA ANGELA: Esclarecieron El Robo A Una Vivienda

Hoy cerca del mediodía,  en el barrio Bajo, los Agentes lograron recuperar varios bienes sustraídos de una vivienda y detener a los supuestos autores del robo.

Alrededor de las 11:30, efectivos policías se encontraban investigando la sustracción de un  tubo de gas de color Amarillo, de 10 kilogramos, un equipo de Música marca Sanyo, con dos parlantes y control remoto, un bolso de nylon conteniendo ropas varias y una bomba centrifuga marca Gamma, de una vivienda, en la ciudad de Villa Ángela y obtuvieron información  que dos hombres intentaban comercializar los elementos en el barrio Bajo.

Por ello, los policías rápidamente se dirigieron al barrio y observaron a dos hombres de 20 y 33 años en un baldío, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados a los pocos metros

Seguidamente, inspeccionaron el terreno baldío y secuestraron la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.

Posteriormente conforme el Fiscal en turno, dispuso que ambas personas,  fueran notificadas de su aprehensión en  la causa supuesto hurto y los efectos recuperados fueran entregados a la damnificada previa acreditación.