Policiales

RESISTENCIA: Tras Operativo Secuestraron Dos Motocicletas

En la Zona Sur, se realizó un operativo motovehicular. Como resultado recuperaron un rodado que tenía pedido de secuestro del año 2014. Por otro lado, se incautó otra moto de 125 cilindradas por infracción al código de falta.

Este mediodía los uniformados implementaron un control preventivo por inmediaciones de la avenida Piacentini al 900 aproximadamente.

Tras tareas abocadas demoraron al paso un hombre de 67 años, quien se movilizaba en una Honda Hero 125 centímetros cúbicos, al cual se solicitó que exhibiera las documentaciones, el mismo no las poseía.

Por ello, procedieron a verificar las numeraciones del rodado y luego de consultar a la Base de Datos, resultó poseer pedido de secuestro desde el año 2014 a solicitud de la Comisaria 5° Metropolitana. A causa de esto procedieron a su secuestro.

Más tarde, dos jóvenes de 20 y 23 años evitaron el control, por lo que los efectivos iniciaron un seguimiento y los demoran por inmediaciones de la avenida Las Heras al 2900 aproximadamente. Por tal motivo, secuestraron Yamaha ZR verde de 125 cilindradas.

Finalmente, los secuestros fueron llevados a la comisaria correspondiente junto a la conducción de los tres  para continuar con las actuaciones legales pertinentes.