Cultura

CHACO: Fundación Gitane Presentará Su Gala Anual En El Guido Miranda

Print

 El miércoles 4 de diciembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, el Centro de Estudios Artísticos Fundación Gitane, dirigido por Nathalia Rodríguez, presentará su gala anual. Para más información y reservas de entradas, los interesados pueden comunicarse al 0379- 4068606.

“Este espectáculo es resultado de un trabajo que se viene preparando desde hace meses, y tendrá la participación en escena de alumnos formados en la escuela y los talleres de adultos de la Fundación Gitane. Además el show contará con el acompañamiento de artistas reconocidos en distintos géneros”, expresaron desde la organización. 

En la primera parte, se presentará el cuento infantil Encanto de Princesa. El mismo está basado en la historia de Sofia, princesa de Disney, en un guión adaptado por el actor Antonio Gómez, con la participación de los actores Antonio Gómez, Alejandro Bonello, Alfredo Fabrello, Charly Valenzuela, Lourdes Fernández, Camila Sánchez, Aracely Sanabria y Ana Lezcano.

En la segunda parte, se exhibirá Hecha Pa´lante!!! Se tratará de un muestrario coreográfico de diversos ritmos: español, flamenco, caribeño, latino, funky, entre otros. Este número tendrá la participación especial de la actriz Patricia Rojas.