Policiales

CHACO: Hostigaba Y Molestaba A Su Ex Pareja, Lo Detuvo El Com

Un llamado al servicio de emergencias, informo a los motoristas de que una mujer y un hombre ocasionaban un desorden en cercanías a la plaza España. Los agentes llegaron y tras un breve seguimiento detuvieron al individuo.

Cerca de las 17, un grupo de motoristas del COM, concurrieron a la intersección de Ameghino y Colon, donde se estaba produciendo un problema entre una pareja.

Al llegar, vieron a un hombre correr y lo siguieron, a las pocas cuadras lo detuvieron. Unos instantes después, se hizo presente una mujer de 43 años, indicando que el demorado era su pareja de 30 años, ambos domiciliados en la localidad de Puerto Tirol y que constantemente, este sujeto la persigue por todos lados y la hostiga. Como asimismo menciono que cuenta con una medida judicial de restricción.

Por ello, el personal policial procedió a trasladar al detenido y a la damnificada a la Comisaria Primera Metropolitana, a los fines legales pertinentes, logrando los efectivos del COM, obtener la información que la mujer en la jornada de ayer, radico una denuncia en la Comisaria de Puerto Tirol, contra el detenido por “supuestas amenazas”.

Por lo que interiorizado de los pormenores a la Fiscalía de Genero N° 9 Dra. MEIRIÑO DANIELA, dispuso la detención del alojado, en la causa denunciada.-