Barranqueras

BARRANQUERAS: Múltiples Allanamientos Culminaron Con Secuestros Y Dos Demorados

Hoy por la mañana,  tras una intensa investigación, la policía de la provincia en conjunto con los Ayudantes de fiscales, irrumpieron en seis domicilios, ubicados en Barranqueras,  donde secuestraron un arma de fuego, celulares y otros elementos que guardarían relación en la causa. Además hubo un hombre y una mujer que fueron conducidos hasta la Dependencia policial.

Alrededor de las 6, más de 255 policías junto a la autoridades judiciales, llegaron a los barrios La Toma y Villa Forestación, donde conforme los oficios otorgados por el Juzgado de Garantías N° 3 de Resistencia a cargo de la Doctora Rosalía Beatriz Zozzoli, comenzaron su despliegue.

Allí con los oficios que autorizaban seis allanamientos,  los equipos de trabajo del Cuerpo de Operaciones Especiales, comenzaron sus tares para resguardar a las personas que se encontraban en lugar, también estuvieron presentes diferentes unidades especiales, como Canes, Bomberos, Infantería, C.O.M. y otros.

Posteriormente, del registro de los inmuebles  los funcionarios procedieron al secuestro de (03) reflectores; (01) tubo de gas; (01) desmalezadora; (01); taladro; (01) amoladora;  (01) balanza; (01) aire comprimido; (01) alicate; (01) parlante portátil; y (01) escalera, (01) Televisor pantalla plana de 32 pulgadas, (01) televisor de 21 pulgadas,   (01) Televisor de 32 pulgadas, (01) teléfono celular; (01) Dvd marca Philipps.

También procedieron a la conducción de una mujer y  un hombre de 25,  hasta la Unidad Policial.

Cabe destacar que la investigación fue por el hecho ocurrido días anteriores donde efectivos policiales quitaron de las calles un arma de fuego, carabina de Repetición, marca Marlín, Calibre  308 Winchester, que poseía Pedido de Secuestro Activo desde fecha 20/09/18.