Policiales

CHACO: Fueron Sorprendidos Con Un Arma De Fuego En Su Auto

En el procedimiento intervino la División Delitos Contra La Propiedad, a sus manos llegó la información que dos sujetos viajaban en un auto con un arma. Por la avenida Chaco los identificaron y encontraron una pistola calibre 22. Fueron notificados de su aprehensión. Uno de ellos tenía pedidos de capturas.

Los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad recorrían las distintas zonas de la localidad de Resistencia, recaudando información sobre hechos ocurridos, pero también previniendo cualquier actividad ilícita.

A raíz de sus tareas investigativas pudieron conocer que por la zona sur de la ciudad, dos sujetos en un Fiat Siena blanco, aparentemente armados y con intenciones ilícitas. Por ello, los efectivos comenzaron patrullajes por los barrios, calles y avenidas de la zona. 

Alrededor de las 21, por la avenida Chaco al 2200 aproximadamente divisaron a un automóvil con las mismas características, demoraron el rodado e identificaron a los ocupantes, además realizaron una inspección y hallaron dentro una pistola calibre 22. Ante esta situación labraron acta de secuestro del arma y ambos hombres de 39 y 41 años fueron conducidos a la dependencia policial.

En la unidad, consultaron con la fiscalía en turno quien dispuso que se notifiquen de su situación legal y sean identificados en la División Antecedentes Personales.

Se pudo conocer que el hombre de 39 años presentaba tres pedidos de captura por las causas Supuesto Abuso de Armas, Supuestas Amenazas, y Supuesta Violencia de Género.