Policiales

SÁENZ PEÑA: Pretendia Llegar A Charata Con Casi Cuatro Kilos De Marihuana

Un hombre de 32 años fue detenido esta siesta con cinco panes de cannabis en su mochila y 150 gramos de cocaína. Ahora deberá enfrentar una causa judicial ante el estrado federal interviniente.

Nuevamente la colaboración de la ciudadanía, sirvió para quitar de las calles a un dealer y la mercancía que pretendía llevar a su ciudad para comercializar.

Es asi que el personal de Drogas, tomo conocimiento a través de una información, que hoy llegaría a la ciudad, un ciudadano que había conseguido en Resistencia, estupefacientes para su comercialización y que haría una parada en Sáenz Peña, para luego seguir su viaje en tren hasta la localidad de Charata, de donde era oriundo.

Por ello, tomaron los recaudos necesarios y llevaron a cabo vigilancia discreta en las distintas paradas de ómnibus que provenían de la capital provincial, en la estación de tren y en la terminal de colectivo.

Contando con una descripción de esta persona, iniciaron su búsqueda, logrando a los pocos minutos una de las comisiones policiales detenerlo, teniendo este 32 años y en su mochila hallaron cinco panes de marihuana, teniendo un peso de 3990 gramos, además de 150 gramos de cocaína, un teléfono celular, cien pesos y dos tickets de pasajes.

El trabajo realizado fue informado a la Fiscalía Federal de Sáenz Peña a cargo de la Dra. Pamela Michling, quien dispuso la aprehensión del ciudadano y el secuestro de la droga incautada.-