Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperaron Elementos Robados En Villa Forestación

Los agentes a raíz de tareas investigativas, obtuvieron información que bienes sustraídos a una mujer, estaban escondidos en una región boscosa de Villa Forestación. Se dirigieron al lugar y hallaron los elementos cuando un joven de 19 años intentaba esconderlos. Quedó detenido.
En la zona portuaria, los efectivos del Servicio Externo realizaban averiguaciones sobre ilícitos ocurridos. Investigaban sobre un hurto de sillas y un televisor denunciado por una mujer de 26 años ocurrido en horas de la madrugada.
Ayer por la tarde, mediante distintas entrevistas con sus fuentes, y otras prácticas, obtuvieron información que un sujeto intentaba esconder los elementos buscados en el barrio Villa Forestación, en una zona boscosa cercana al río. En horas de la tarde se dirigieron hacia allí y realizaron un rastrillaje por la zona.
Sorprendieron a un sujeto entre los arbustos, lo identificaron, y dieron cuenta que este estaba escondiendo los bienes buscados. Allí labraron acta de secuestro de 2 sillas plásticas y un televisor de 32 pulgadas y una pala de punta, el joven de 19 años fue conducido a la dependencia policial.
Finalmente, la fiscalía N° 2 en turno, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto, y que los bienes se entreguen a su propietaria luego de las actuaciones pertinentes.