Destacados Policiales

CHACO: Bomberos Combatieron Incendio Y Rescatan A Cuatro Perritos Entre Las Llamas

En la jornada de hoy, efectivos del Departamento Bomberos de la Policia junto a sus pares del cuartel de Voluntarios de la Zona Sur y San Fernando combatieron incendio de pastizales, en Villa Barbarán, que se propagó unos 300 metros cuadrados.

Alrededor de las 13:37 horas, los uniformados fueron alertados de un incendio de gran magnitud en inmediaciones de la Alcaidía de Resistencia e inmediatamente varias dotaciones fueron al lugar.

Una vez en el lugar se abocaron a combatir las llamas que comenzaron a dañar los vehículos ubicados en el depósito judicial del lugar al mismo tiempo que arrojaban agua y pedían la colaboración a Bomberos voluntarios de la Zona Sur y San Fernando. De esta manera se combatió el foco ígneo, evitando que las llamas continúen avanzando a otros vehículos del lugar y a las instalaciones de la Alcaidía.

Según las primeras averiguaciones, había comenzado con el incendio  de pastizales el cual se propagó por unos 300 metros cuadrados.

Asimismo, los Bomberos de la Policia rescataron a cuatro cachorros que se encontraban entre las grandes llamas, los que fueron resguardados de las llamas.

No hubo personas lesionadas y se realizaba relevamiento minuciosos del  lugar.