Policiales

CHACO: Tenía Un Arbol En Su Casa Y No Justamente De Navidad

Un hombre fue notificado de la infracción a la Ley 23737, luego de que efectivos de la división especial antinarcóticos, incautaron dos arbustos de cannabis, que el dueño de casa cultivo en su patio.

Continuando con las investigaciones para desbaratar posibles puntos de ventas ilegales de estupefacientes, esta mañana los empleados policiales de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas, llegaron juntos a un Ayudante de Fiscal, hasta un domicilio de calle Rivero del barrio Santa Catalina, debido a que contaban con firme información que allí comerciaban marihuana al menudeo.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 31 años, a quien se notificó de la correspondiente orden judicial, avalada por la Fiscalía Antidrogas N° 2, pero a los pocos minutos se hizo presente un hombre de 35 años, dueño de casa, quien se interiorizo del motivo de la presencia policial.

Luego de esto, en presencia de un testigo, iniciaron la inspección judicial,  hallando restos disgregados y semillas de cannabis junto a varios recortes de polietileno; asimismo al ir hacia el patio, en un plantero armado y cuidado, encontraron dos arbustos de cannabis, uno de 2.20 metros y otro de 1.50, los que fueron removidos e incautados.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Actuante se procedió a notificar de las Actuaciones al ciudadano en la causa “Supuesta Infracción a Ley 23737” permaneciendo en Libertad.-