Policiales

SÁENZ PEÑA: Motoristas Recuperaron Una Moto A Poco Minuto De Ser Robada

Hoy, en el barrio Obrero se cometió un desorden, donde robaron una motocicleta. A causa de esto, los uniformados montaron un operativo cerrojo en la zona y dieron con el sujeto, logrando recuperar el bien.

Esta tarde, personal del Departamento 911, fueron  informados de un desorden en la vía pública, por inmediaciones de las calles 12 y 25 del barrio Obrero.

Al llegar al lugar, observaron a un sujeto trasladando una motocicleta de gran cilindradas, presumiblemente de dudosa procedencia. Luego, esta persona al notar la presencia policial, abandona el rodado y emprende su fuga a pie, pero los agentes realizaron un seguimiento y logran atraparlo a pocas cuadras.

Seguidamente, lo identificaron se  trataba de un joven de 15 años y al verificar el rodado Bajaj Rousser de 200 cilindradas, al consultar a la Base de Datos, arrojo pedido de secuestro en la fecha a solicitud de la Comisaria 1° en la causa “ Supuesto Hurto”.

Finalmente, secuestraron el rodado y trasladaron hasta la unidad correspondiente para continuar con las actuaciones judiciales. En tanto el demorado, quedo a disposición de la Magistratura Interviniente.