Chaco

CHACO: Turismo Invita Al Relanzamiento Oficial De Coconorth

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, visitó el fin de semana Coconorth, un emprendimiento en Colonia Benítez de Yohana Serrano.

Flores recorrió las instalaciones que cuentan con salón de reuniones o fiestas con capacidad para hasta cien personas, piscina, espacio de juegos para niños y baños adaptados para personas con discapacidad, entre otras amenidades junto con la empresaria.

“Este nuevo espacio de eventos en Colonia Benítez ubica a la localidad como sede de eventos del Chaco, uno de los ejes del desarrollo turístico en el que estamos trabajando y con el que nos hemos consolidado como uno de los diez destinos más visitados por ese motivo a nivel país. Además, esta propuesta se alinea con las acciones para posicionar el turismo que brega tanto el intendente Sergio Phipps como el futuro gobernador Jorge Capitanich”, comentó Flores. Localizado en la entrada de la capital botánica del Chaco, este emprendimiento cuenta con la infraestructura ideal para realizar reuniones y otro tipo de eventos.

Igualmente expresó que “estamos convencidos de que el turismo receptivo está llamado a ser el que más cantidad de empleo generará en el futuro próximo en nuestra provincia, teniendo en cuenta el tipo de cambio que resulta favorable para atraer visitantes también de los países vecinos. Colonia Benítez está abocada a las nuevas tendencias que son el turismo rural, el ecoturismo, de naturaleza y aventura, y ahora, con esta iniciativa, también al turismo de eventos; en este sentido, Coconorth hace un gran aporte a la comunidad”.

Para mayor información, los invitamos a visitar turismo.chaco.gob.ar.