Policiales

LA LEONESA: Adolescente Pierde La Vida En Accidente De Tránsito

Hoy a la tarde, personal policial de la Comisaría de La Leonesa intervino en un accidente donde perdió la vida una joven de 16 años. Se trasladaba en una motocicleta Honda Wave la cual colisionó contra una Yamaha Crypton y una camioneta Ford F-350.

Alrededor de las 17:45, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido sobre Ruta Provincial N° 56 Km 20.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado, siendo los partícipes dos motocicletas, una Honda Wave y otra Yamaha Crypton, contra una camioneta Ford F-350 guiada por un hombre de 36 años.

La moto Honda Wave era conducida por Brenda Sánchez de 16 años quien iba acompañada por una joven de la misma edad. En el otro rodado, se trasladaban dos adolescentes de 14 y 16 años, ambos motovehiculos, por causas que se investigan, colisionaron con la camioneta.

Por ello se hizo presente ambulancia 6692 a cargo del Dr. Veloso, asistiendo a todos los participantes del siniestro y determinó el fallecimiento de Sánchez, mientras que su acompañante fue trasladada al nosocomio local y las jóvenes que se trasladaban en la Yamaha Crypton fueron asistidas en el lugar las cuales sufrieron lesiones leves.

Asimismo intervino personal de Gabinete Científico quienes realizaron las pericias correspondie  ntes y el Departamento Bomberos con móvil Tanatológico para el traslado del cuerpo a la morgue.

Conforme lo dispuesto por Fiscal de Investigación Penal N° 3 el conductor del vehículo fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.