Barranqueras

BARRANQUERAS: Secuestraron Una Motocicleta Por Tener Pedido De Secuestro

Hoy, en avenida Italia, demoraron a dos jóvenes por transitar en una motocicleta con pedido de secuestro activo de la Comisaria Segunda por “Supuesto Hurto”, desde fecha 15/11/2019. El rodado junto a los demorados fue trasladados hasta la guardia de prevención.   

Alrededor de la 10:40, los empleados Motorizados se encontraban realizando control motovehicular e identificación de personas en avenida Italia al 500 aproximadamente.

Por tal motivo, al verificar un rodado en el que circulaban dos jovenes, consultaron con la base de datos, arrojó que tenía pedido activo de secuestro en la Comisaria Segunda de Barranqueras, en fecha 15/11/2019,  en la causa “Supuesto Hurto”.

Por ello, procedieron al secuestro de la motocicleta 110 cilindrada marca Giggeri, modelo Vita de color rojo, y al traslado  de los ciudadanos de 18 años hacia la Comisaría  Segunda.

Por último, los motorizados consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que los demorados sean notificados de su aprehensión, por “Supuesto Hurto”.